Su socio de soluciones ambientales totales

Contarás con un asesor de residuos que coordinará

Gestión estratégica del flujo de residuos, alquiler y venta de equipos, transporte, acarreo, procedimientos complejos de limpieza y mantenimiento de plantas, servicios de eliminación de residuos solidos municipales y mucho más.

Para fabricantes, refinerías, petroquímicas, plantas de agua, plantas de aguas residuales, desechos sólidos y empresas de vertederos que buscan un socio de servicio confiable con un enfoque en la calidad y el compromiso con la seguridad, Texas Environmental Services es su socio integral de soluciones ambientales totales.

Al elegir Texas Environmental Services, se asociará con una empresa que cumple estrictamente con todos los requisitos de seguridad aplicables de OSHA, federales, estatales y locales e internacionales. También estamos trabajando para reducir nuestras emisiones de carbono y agregando más capacidad de reciclaje, reevaluando nuestras opciones de flota y abriendo instalaciones adicionales de producción de energía alternativa. Y nuestro programa de capacitación para conductores, el mejor de su clase, impulsa la mejora continua para todos.

Contaras con un asesor de residuos que coordinara:

  • Limpieza de turnos/corte

  • Limpieza durante la inspección de mantenimiento

  • Transferencias

  • Limpieza entre productos/permutas/cambios/rotaciones

  • Limpiezas de pozos y sumideros

  • Desmantelamiento de plantas

Cuando llame a Texas Environmental Services, obtendrá un proveedor que no solo hace el trabajo, sino que también va más allá para garantizar la eficiencia, el cumplimiento y la seguridad. Texas Environmental Services, Sostenibilidad en Acción. ​